Sin llantas Impertyre impermeabilizante ecológico
top
logo


Tel. 01 (55) 55456995


Noticias
Noticias
Contaminación ambiental  
 

Sabes que en México se deshechan anualmente más de 40 millones de llantas.

Los tiraderos de llantas son focos de infección causantes de diversas enfermedades.

 

Los efectos de su acumulación y combustión provocan daños devastadores a la naturaleza.

 
Solución sustentable  
 
Impertyre es un impermeabilizante que contribuye a reducir la cantidad de llantas desechadas en tiraderos, ríos y quemadas. Es un producto diseñado con tecnología y mano de obra 100% mexicana.
 
 
Tiradero de llantas más grande de México  
 

Por: Francisco Javier Carmona
Fuente: Noticieros Televisa

México recicla sólo 2 por ciento de las llantas usadas y 91 por ciento de ellas terminan en tiraderos ilegales; el mayor de ellos está en Chihuahua  

CIUDAD JUÁREZ, México, jun. 6, 2004.- El riesgo de un gran incendio en el tiradero de llantas de desecho más grande del país es cada vez mayor. Ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde la temperatura fácilmente alcanza los 40 grados centígrados en el verano.
En el Día Mundial del Medio Ambiente, este depósito de llantas parece ser el mejor ejemplo de que por los cruces internacionales, pasa todo tipo de basura con la anuencia de las autoridades aduanales.

 
Leer más...
 
Tiraderos de llantas, contaminación ambiental  
 

Por: Adriana Campuzano
Fuente: Noticieros Televisa

Nueve de cada diez terminan llantas desechadas en México terminan abandonadas en tiraderos de basura a cielo abierto

ESTADO DE MÉXICO, México, jun. 5, 2004.- En México, cada año son desechadas 25 millones de llantas viejas. Nueve de cada diez terminan abandonadas en tiraderos a cielo abierto o depósitos clandestinos causando severos daños al medio ambiente.
Desde la casa de María Leticia Jiménez, vecina del municipio mexiquense de Tultitlán, el único paisaje que tiene es un cerro pero de llantas usadas. “Quisiéramos que quitaran todo este montón de llantas porque ahora que hubo un incendio nos afecto bastante, mi niño hasta se me enfermo de la garganta por el humo”, señala María Leticia Jiménez.

 
Leer más...
 


 


bottom

Copyright © 2009 Recore, S.A. de C.V.